Los impresión de catalogos Diarios

Impresión Digital: La impresión Digital se utiliza en los pedidos de menos de 100 unidades, y el fracasado igualmente es de primera calidad, aunque presenta algunas limitaciones en los colores grises, verdes y naranajas. 

El costo de los volantes los puedes ver directamente en la parte superior de esta página, desde ahí podrás realizar todos los presupuestos que desees, y podrás ver el precio final con IVA y Remisión incluido, Interiormente de la península ibérica.

Los acabados de detención brillo atraen la atención en los estantes para folletos y revistas haciendo que el producto impreso luzca de alta calidad. Se utilizan principalmente en revistas o para presentaciones de productos.

Tecnología de impresión 360imprimir utiliza dos tecnologíCampeón de impresión para sus Tarjetas de Visita, Triunfadorí como para otros productos. 

El grapado es un método típico de encuadernación para revistas, Campeóní como para catálogos ilustrados y catálogos publicitarios.

Estás a un paso de utilizar el editor con el que podrás crear álbumes, libros y calendarios Hofmann.

Plastificado Brillo: Película de plástico fina que acaba termina siendo una textura Mújol y con brillo. ¡Cuando predominan imágenes, este es el tipo de plastificado ideal! 

Confía a Pixartprinting la impresión de tus Tarjetas de visita online. Decide tú las dimensiones y el gramaje del papel. Para las Tarjetas de visita estucadas se recomienda particularmente un gramaje de 350 g y para imprentas online las Tarjetas Deluxe de 260 g.

A los flyers, también se le pueden añadir líneas de extracción, con lo que conseguimos, si se desea quiero saber más rasgar una zona con facilidad. Esto es muy utilizado para entradas a espectaculos, vales descuento, etc.

En la Hogaño es posible disfrutar de excelentes y magníficos diseños, de flyers con maravillosos resultados, sin contar incluso con conocimientos en diseño Croquis y maquetación.

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, tomará grandes promociones e incluso una tienda en camino gratis con su propia marca: Aventura cero. No tiene que Inversión cero.

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), saber más son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a libro y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede elegir entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *